domingo, 25 de septiembre de 2011

asquerosamente sensible

Es al pedo cuando uno se da oportunidades y terminan siendo de lo peor.
Que complejas somos las personas, complicadas resultan ser las relaciones sociales, la relación individual.
Definitivamente he aparecido en este mundo con un fin que claro esta desconozco, pero por las cosas que acontecen a mi vida a 22 años de mi nacimiento me parece que he cumplido buenos papeles en muchas cosas. Generalmente soy la que ayuda al otro a darse cuenta de tal cosa o equis cosa que a pasado.
Mi cabeza y mi ser integro mejor dicho no está como para pasarla mal depués de tantas cosas, claramente siempre termino perjudicandome yo solita, sin nada a mi favor, definitivamente no sé defenderme, no soy clara, no aporto nada, no ayudo, no sé, la verdad no sé que digo, me canse de pensar, me canse de reflexionar en cuanto a plin plin plin, meditemos, reflexiones, saquemos conclusiones de por qué las masetas no se quejan cdo las llenan de tierra y dejan de ser solo hueco o qué es el amor?
Terrible tópico para hablar, tantos puntos de vistas, tantas opiniones diferentes.
Con la edad que uno carga no puede tener los quilombos que se tiene, no se tiene que hacer un mar de de dudas, y sentimientos encontrados en cuestión de segundos sólo porque hubo un mal entendido. Cómo se denomina esta situación?? Cómo se debe actuar? Cómo reaccionar ante la pos situación? Fuerzas sacadas desde lo más profundo para ponerle la mejor cara al día y al resto.
SOY UNA MALDITA LAGRIMA VIVIENTE, dolida por todos los costados, sin esperanzas de lograr felicidad, locoooo había empezado re bien mi año, dejensé de joder, estaba un estado de plenitud absoluta pero que no me sacaba nadie, totalmente equilibrada, y por darle una oportunidad a la vida nuevamente de golpe termino hecha crosta? Euuu soy humana, aparento ser fría, lo que tengas ganas Tierra, pero no jugues conmigo así, soy asquerosamente sensible y me duele, las cosas me duelen, y no vengan con 'cdo uno se enamora', las pelotas de Mahoma el enamoramiento, como es posible que quieran que le de oportunidad al amor si cdo decido hacerlo debo ir atajando penales por todos lados para no sufrir por cosas que HACEN MAL, eso es lo que no se entiende, que lo mínimo me duele pero le pongo la mejor pq quiero lo mejor, sisisisisis redundancia por doquier!
Nadie dijo en que momento uno conocerá al amor de su vida, no sé si ya pasó, si está ahora al lado mío o si vendrá más adelante, pero que haya un eje, algo que permita que uno se sienta biiiien, nada es perfecto, está clarísimo, no discuto eso, pero dale..TAN BOBA SOY? taaaaaaaaaan problemática, es decir, tan cierta fue la frase 'nadie te va a bancar los mambos tuyos cm yo a pesar de td'.Soy una cortada a verde, pero cdo tengo que dar lo mejor lo doy, nadie escucho la frase TIEMPO AL TIEMPO??
Sincertamente estoy mal, y lo noto porque escribo, sólo escribo cdo mi ser se desvance en la nada misma y no se sabe donde va a terminar.
Espero las hojas de otoño caigan, hagan una alfombra enorme en todo Rosario y me permitan caminar sobre ella y pasear de la mano, hasta el sgte otoño del año 2112! :)
La vida es bella por donde la mires de todas formas..lo seguiré sosteniendo pero espero la felicidad se apoderé nuevamente de mi que hasta hace unos días atrás estaba hoy se escondio, la BUSCAMOS?

18 de mayo de 2011 (miércoles)
Carolina.-

EXTRACTO CAPÍTULO 93 - RAYUELA

Pero el amor, esa palabra... Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin una razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un puente sostenido de un solo lado, y no me mires con esos ojos de pájaro, para vos la operación de amor es tan sencilla, te curarás antes que yo y eso que me querés como yo no te quiero. Claro que te curarás, porque vivís en la salud, después de mí será cualquier otro, eso se cambia como los corpiños. Tan triste oyendo al cínico Horacio que quiere un amor pasaporte, amor pasamontañas, amor llave, amor revólver, amor que le dé los mil ojos de Argos, la ubicuidad, el silencio desde donde la música es posible, la raíz desde donde se podría empezar a tejer una lengua. Y es tonto porque todo eso duerme un poco en vos, no habría más que sumergirte en un vaso de agua como una flor japonesa y poco a poco empezarían a brotar los pétalos coloreados, se hincharían las formas combadas, crecería la hermosura. Dadora de infinito, yo no sé tomar, perdoname. Me estás alcanzando una manzana y yo he dejado los dientes en la mesa de luz. Stop, ya está bien así. También puedo ser grosero, fájate. Pero fijate bien, porque no es gratuito.

¿Por qué stop? Por miedo de empezar las fabricaciones, son tan fáciles. Sacás una idea de ahí, un sentimiento del otro estante, los atás con ayuda de palabras, perras negras, y resulta que te quiero. Total parcial: te quiero. Total general: te amo. Así viven muchos amigos míos, sin hablar de un tío y dos primos, convencidos del amor-que-sienten-por-sus-esposas. De la palabra a los actos, che; en general sin verba no hay res. Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.
(...)

Bello Cortázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario