domingo, 25 de septiembre de 2011

Noche buena? Navidad?

Navidad de chica siempre me gustaba, obviamente como a todos, viene Papá Noel, trae regalos, no uno sino miles porque fue por las casas de todos los parientes habidos y por haber, hace unos años me gustaba también porque en el fondo seguiamos siendo siempre los mismos, un poco reducidos porque algunos primos se casaron y pasaban las fiestas con sus familias políticas seguramente.
Hace un año que Navidad para mí es la nada misma, es un día más como el día de la Independencia, de la Diversidad, del 25 del mayo, se entiende lo que significa no? No sólo en este mismo día hace 365 días atrás se cumplían 4 meses del fallecimiento de mi padre sino que era la primer Fiesta de fin de año sin él, por lo tanto..que tiene de Festivo? Si, nace Jesús lo que tengas ganas, no me pondré a hacer mi filosofía de vida sobre la vida de Dios, mi creencia o que no, y bla bla porque más de uno se me pone encontra, incluso llega a pensar que 'deje de creer en el momento que murió Papá'; las pelotas de Mahoma, el que me conoce debe recordar que siempre tuve esos plantesos raros o típicos de acuerdo a lo religioso.
Hoy es la segunda navidad y 16 meses sin él, reitero: Qué tiene de festivo?? NADA!
Es un combo de fechas varias, la Graaan Navidad, el día exacto de la ida de Papá al paraíso, el cumpleaños de una persona que ha dejado buenas y raras marcas en mí durante este año, así que no se que será todo esto, pero creo que los 24 de Diciembre será siempre una fecha que no se olvidará en el fondo, todos con su Pesebre, yo con mis recuerdos.
No digo Felices Fiestas porque..disculpen para mi de 'Felices' no tienen nada y 'Fiestas' no hay en ningún lado.
Brindo con un rico vino tinto por vos Papá que los días pasan y mi extrañamiento se incrementa a pasos agigantados, 16 meses parecen mentira, una fiesta sin vos parece mentira, no tener tu abrazo..parece mentira y en la otra mano, la otra copa de vino brindando por vos Fedón, 23 años de existencia en este mundo poeta, en este Universo paralelo al mío pero existente en algún punto.
Felicidades a ambos! Te Amo y Extraño Infinitamente Pá! - Te quiero y extraño en momentos claves Pastenaca! :)
PAZ Y AMOR A TODOS..

Carolina.-


.tendrá el cielo tú color بابا.

24 de diciembre de 2010 (viernes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario