domingo, 25 de septiembre de 2011

My Hero (happiness!)

Intento de escrito como consecuencia de la felicidad misma.
Nunca antes hecho, no me agrada nada de eso, siempre la tristeza hace que uno vomite lo mejor que tiene o por lo menos soy una de las personas que le pasa eso, conozco a otras personas así, en fin.
Que plenitud absoluta que siento en este  universo tan infinito y lleno de nada y de tanto, años esperando por conseguir la felicidad plena. De acuerdo estoy con que no se es feliz un 100% pero un 90% lo estoy, después de tantas cosas vividas, de tantos bajones, depresiones, estados de ánimos asesinos que trituran mis uñas para abandonarlas en el piso y amenazarlas con punzones, HOY siento que eso puede pasar a otra etapa o darle la oportunidad a la alegría a que pase a ser la protagonista del cuento.
Luego de haber transitado por tantos caminos, o tal vez eran pocos y para mi fue el laberinto más largo para caminar, para llegar a la salida y gritar que he salido con fracturas expuestas, internas, raspones, dolores , cual Alicia en el país de las maravillas pero..felíz de estar afuera de eso.
Cuanto se puede aprender en esas situaciones, sensacion extrañas, sentimientos encontrados, provocando volver a viajes en los cuales las turbulencias fueron catastroficas pero iban dejandome de todas maneras ilesa, siempre viva.
Que placentero es la lecutra, cuantas oraciones que al ser leidas te llenan el alma y producen un suspiro de paz.
La música que te lleva a traspasar todos los límites del ser, corriendo horizontes e incluso llegar a encontrarte con el mundo paralelo y esos cuerpos redondos abrazandose con una sonrisa bellisima de haberse encontrado.
El pleneta que gira y yo giro con él para que no sienta que es el único que se marea y comienza a vivir incoherencias que encuentra día tras día en el negro cielo, o azul para los colores de los dibujos. Inventar y delirar es sano para el ser, siempre y cuando tengas las barreras necesarias dentro del papel de arroz y no excedas las fronteras de la materia gris.
Buscando y recapitulando el momento a momento, día a día, hora a hora, y así podría seguir nombrando..no hay como una bella vida, y existe en todos, no importa la condición ecomómica, sentimental, estudiantil, laboral, nada de nada, busques donde busques encontraras que siempre hay algo divino por el cual sonreír y decir: LA VIDA ES BELLA!
Felicidad plena y absoluta es lo que hoy siento; hace dos meses que no puedo dejar de sonrerir, sea el momento que sea, altibajos quien no los tiene pero no son los mismos, no del mismo calibre.
Paz, Amor, Armonía y estado Pacífico por doquier!

.brindemos por lo que viene y se va!.

21 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario