domingo, 25 de septiembre de 2011

yo nunca voy a decir que td tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor!

No hay razones extraordinarias para escribir, lo único que me sorprendió fue pensar que: un poeta bello y lleno de capacidad siempre me decía que él podía escribir cosas buenas y lindas cdo se sentía triste, mal; y yo al tiempo que me dijo eso, escribí cm suelo hacerlo y me percate que me pasaba eso, escribía, redactaba cosas que me gustaban cdo me sentía triste.
Por qué será que uno puede escribir en momentos de melancolía, cdo el llanto desgasta la piel, la destiñe y la hace cristal hasta romperse?
Hoy fue un día en el cual me sentí así, creo que las perdidas de la gente que realmente ha marcado un antes y un dsps en la vida de uno, que tenés anécdotas para contar, para recordarlo cn risas, se convirtió en una situación que me vuelve suceptible en ese momento.
Después de el viaje por el éter al cual se fue mi Papá, toda perdida y mayormente las pérdidas del sexo masculino son las que más me duelen, más me afectan, haciendo mi propio análisis sé que me siento así dsps de lo anteriormente dicho, pero tmb porque estas personas que se han ido han tenido un peso en mí, sin saberlo o sabiendolo.
Primero Papá, no es necesario explicar eso, dsps mi Hno Nicolás cdo me dijo que volvía a vivir a su pueblo (mucho llanto) mi Hno del alma, mi mejor amigo, cdo Fedón se fue de mi vida tmb por razones que sólo nosotros entenderemos (llanto) y hoy se fue un amigo puedo decir, mi Vecino!
Historia laaarga, pero muy anecdótica, sólo han pasado 3 años desde que armamos esta relación, conocerlo lo conozco hace unos 5, 6 años..y hoy 26 de enero a las 17hs desde el balcón vi cm subía a su auto, lleno de cosas, no entraba ni un alfiler, su mamá cerraba la puerta, el auto en marcha ya salía para volver nuevamente junto al conductor del auto a su pueblo de siempre.
Las cosas están escritas en algún lugar o nosotros en realidad somos quienes escribimos nuestra propia historia, no hay razón alguna para perder el contacto cn mi Vecinooo - Vecinaaa! (grito de balcón a balcón para saludarnos), el destino, laos astros alineados, Dios, Buda, no sé alguien, algo, hizo que esto sucediera.
No perdí una amistad, pero sucede que la gente que uno mñas aprecia, quiere, que tiene un peso dentro de uno, se aleja a km y km.
Cuanta reflexión tuve apartir del momento en que dije: wow! no lo veo más, hasta tanto vuelva a Rosario a visitar a la gente que de algún modo dejo, porque hablar si, existen tantos medios ahora. Y ahí caí en que me tocaba y me ponía triste la partida del 'Vecino', porque será td la vida así, si lo llame por el nombre 5 veces debe haber sido mucho.
Miro al balcón de enfrente y está todo cerrado, cm cdo viajaba a su pueblo a pasar las vacaciones o ir un finde a ver su flia, novia, amigos..la diferencia es que ahora queda cerrado hasta tanto venga otro inquilino.
Las pérdidas nos ponen tristes pero tmb nos ayudan a crecer y darnos cuenta de lo que teníamos al lado nuestro.
Tuve 'pérdidas' que no me movieron un pelo, por lo tanto no entran en la categoría de 'pérdidas' vale la redundancia, si hay personas que no están en mi vida ahora y andan por ahí conectadas a mi entorno es porque yo decidí que sea una PERDIDA, lo que no suma ni resta, no cuenta! La ecuación sin resultado en dnd se suma, resta, divide y multiplica a los seres humanos no me interesa, no me sirve, la que da el X (equis) es la que me llena.
Brindo y sonrío por el éxito de mi Vecino en su nuevo rumbo, nuevamente en su ciudad natal.
Y levanto la copa por ellos que tmb perdí de alguna manera, para el 'hasta tanto volvamos a vernos' o 'hasta tanto volvamos a cruzarnos o hablar', sean felices esten dnd esten, cn quien esten o solo..esten en paz y armonía!
.Un placer haberte conocido Estimado Vecino!.
Y agradezco infinitamente por tener una madre tan compresiva y tan bella como la que tengo! Nadie entendió mejor que vos la situación de hoy, cn tanta charla y bueno, mil cosas! En definitiva cm es sabido: los únicos que te van a querer y estar siempre pase lo que pase son los padres, y fuiste la única que entendió, escuchó, alentó y lloró conmigo cdo reflexione en voz alta. No te reiste ni me dejaste reirme de mi situación :) AMOR INCONDICIONAL!


26 de enero de 2011 (miércoles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario