domingo, 25 de septiembre de 2011

facilidad para despejar

Siempre terminamos conmemorando alguna fecha, o se fijan cosas que no deben fijarse o ciertos detalles suelen ser muy importantes, no sabría explicarlo.
La verdad que todo lo que sucede, sucede por algo, sinceramente creo que de a poco uno vuelve a ese eje en el cual se encontraba, la vida tiene tanto para sonreír, recordar, abrazarse a calesitas pasajeras, no sé infinitas vivencias.
El perfume de las flores me lleva a sentirme en Saturno, que de hecho recuerdo cuando alguien me dijo: 'uh! quedé en Saturno', un espacio exterior, un ente en medio del Universo pisando tierra firme de otro planeta, bailando y pensando en los acontecimientos dados en ese preciso instante.
No llegaré a entender a aquellos que se aferran o viven sólo en este mundo sin ver más allá del Big Bang, que ni siquiera es en este mundo, sino sólo a la vida que estan llevando, sin saber para donde disparar, o terminan disparando para el lado más erroneo y termina alguien con un balazo en medio de la rótula, dejandolo rengo pero con ganas de seguir remandola por los océanos cercanos.
No sé bien para que uso mi cabeza, creo que suelo retener información innecesaria pero otras bastante importantes que pueden ayudarme a deslizarme por los pasajes de la vida, las innecesarias son por ejemplo fechas; fechas que no ayudan en nada son un detalle más en medio de la lista del super, por querer agregar masitas cuando no las querés, de gula lo vas a comprar.
Casa fría, llena dibujos, y arte 'contemporanea', y mueble lleno de discos de todo lo que quieras, el popurri más variado en rock nacional, internacional, alternativo, entre otros, ceniceros topados de colillas y cenizas alrededor, pila de cajones de cervezas, botella de vino tinto en la mesa, pava y mate prensente para cualquier ocasión, emponchados hasta la zanahoria recién salida de la heladera, lectura de libros y fragmentos poéticos.
Cuerpos calientes en habitaciones frías, gatito girando por las caras, durmiendo en los pies, pidiendo mimos para poder jugar tranquilo al 'pegale al corcho y grita IAJUUU', sublimar el sufrimiento en charlas pasadas, en escritos varios, y aprender y aprender tantas cosas, y servir de pie para volver a flotar por la alfombra de hojas amarillas de la ciudad luego de un desecuentro de sentimientos abandonados al lado de la chimenea, para que les pegué la melancolía junto al fuego y decidan quedarse con su dueño luego de haber intentando querer a alguien con locura excesiva, sin eje a seguir y para peor..estudiante de Filosofía.
Treparme al árbol, conseguir agarrar un rayo del Sol y clavarlo en medio de su estómago, para que sienta esa sensación de ardor por impotencia de no entender los finales abierto de los libros, acaso era un cuento? Acaso lo opuesto no ayuda a la compatibilidad? Se ve que no..por eso es necesario que venga el Chamán y tengamos hijos intergalácticos, capaces de ir al Universo paralelo y contarnos como es el amor del otro lado.
Amor es lo que hace falta en tiempo de paz, la guerra nos ayuda a demostrar afecto por miedo a perder y miedo a la soledad. Nunca le tuve miedo, es mi mejor compañera la soledad, lástima que haya gente no pueda darse cuenta que es mi mejor amiga pero que puede ser amiga del otro si también están dispuesta a aceptarla. Soledad es lo que menos te hace falta, bastante bien rodeado te encontras, lástima no compartir esos ratos de vivencia silenciosa mutua, pero el recuerdo de la poesía me saca de esto que escribo ahora y descargo por puta mierda que sea.
El flaco dijo..alguien debo conservar y cuidar con amor este jardin de gente!
Colores es lo que le hace falta a mucha parte del universo, la gente obviamente que no sabe disfrutarlo, ni ver más allá de las cosas, ni afrontar problemas como corresponde, sólo me quedo con una sonrisa, un par de poesías y la bella vida que me rodea y me lleva a teletransportarme a los mejor lugares que jamás nadie a estado.

Paz & Amor.

Carolina.-

3 de junio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario