domingo, 25 de septiembre de 2011

Popurri sentimentalista vidriado

Porque te haces presente en todo y a veces no es necesario, que cada uno sea quien tenga que ser y quien es, no vos.
Nadie va a ser vos, ni YO ni nadie, irrepetible y único, como cualqiuera..pero vos entendes, o haces el esfuerzo por entender lo que quiero decir.
Probablemente hubieras sido el único que comprendería la situación, tus palabras más allá de todo eran las mejores aunque con un tono de forreada que daba dolor pero no provocaba herida.
Me queda por crecer muchísimo pero si hay obstáculos en el medio, me cuesta el doble avanzar.
Revolución de ideas y clandestinos pensamientos, viajan por un mundo paralelo para ver las cosas desde lejos y elegir si entrar o no a mi mundo, locura es lo que me carateriza por ende..dónde estan ustedes cuerdos?
Pisadas de sombras, pero nada de saludos..entonces, o me pisas y por pura educación me saludas o no me pises y dame vuelta la cara, cual fracasado y avergonzado de tu puta situación nunca resulta y acertada por los androides de las tazas de no porcelana que nunca hubo. No analices mi cruz egipcia que es pequeña para ver de lejos pero grande para ver de pegados.
Vos saliste de la nada para hacerme replantear lo que esta pasando? Estamos en un popurri inevitable de cruzadas miradas en punta con uniones a través de tanza fina y enredadas con botellas de cerveza y pelos de mil colores representando un planeta distinto.
Tu vida y la mía se juntaron para aprender algo nuevo, vos no tengo idea que aprendiste o si aprendiste algo, yo solo aprendí que si no abro los ojos no vivo la adrenalina al 100% y que si no te doy un abrazo o te digo te quiero un montón no voy a poder terminar de entender el momento vivido, entonces..dejemonos de romper los huevos y subamos al tobogán que no tiene escalón y rayemonos como la la jirafa cuando se choca con las ramas de los árboles desnudos.
El arma de seducción que escondo no será vista por nadie, porque sino no tendría sentido que este escondida, por lo tanto caminemos entre las brazas descalzos y corramos no para no quemarnos sino para encontrar la felicidad que esta del otro lado, lo que quedo atrás hizo feliz a uno o no, pero lo de adelante puede cambiar y provocarla.
Aprendo, me enseñan, me enseñas, me rió, nos reímos..repito, repito, cambio, cambio, no más funcionamiento cerebral para hacer de esto algo coherente.
Coherencia hay? No sé..alguien una vez me dijo que todo lo que uno escribe siempre sirve y nunca es nada!

11 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario